Desarrollo web

En otrarroba nos dedicamos al desarrollo web 2.0.

Con los últimos avances en diseño de páginas web como html5, CSS3, con acceso a Redes Sociales, un diseño adaptativo a cualquier tipo de pantalla, y por supuesto optimizado para el posicionamiento web en buscadores.



La importancia de usar la última tecnología.

Esquema de contenidos para el desarrollo de una página web

Cada día los usuarios de internet accedes desde distintos dispositivos, ya sea un ordenador de sobremesa, un portátil, una tablet o un smartphones, por ello es necesario utilizar una tecnología web 2.0 con un diseño adaptativo, donde el contenido de la web se adapta a la resolución de la pantalla para mostrar mejor su web de empresa. Para ello se usa el lenguaje html5 y hojas de estilo CSS3. Un desarrollo web profesional tampoco debe dejar atrás las últimas tendencias, como son la incorporación de enlaces a las Redes Sociales, así como la optimización de una web dirigía al SEO (posicionamiento web en los buscadores). Todas estas tecnologías se verán correctamente en los principales navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome) así como en los navegadores para Android y Mac.


Pensando en nuestros clientes.

Para ello se realizan las páginas web con un Gestor de Contenidos (como por ejemplo WordPress o Drupal) es decir, una funcionalidad de la página web que permite los cambios en una página o la creación de páginas nuevas con un sistema realmente fácil de usar. Así podrá añadir cualquier tipo de texto en cualquier formato (negrita, cursiva, subrayado, color del texto, …) incorporar imágenes que al pinchar sobre ellas se agrandan para poder visualizarla en detalle, insertar vídeos, crear enlaces a otras partes de la web o externos, modificar los formularios de contacto, traducción en webs multidiomas, realizar búsquedas, gestión multiusuario, histórico en la edición de páginas, copias de seguridad, geoposicionamiento de su negocio, acceso a estadísticas de Google Analitycs, blogs y su gestión de comentarios, … y otras muchas funciones que, sin duda, le facilitarán el trabajo.


Todo muy relacionado.

En el desarrollo web todo está muy relacionado con el diseño web, por ello tomamos un especial cuidado a la hora de elaborar y confeccionar cada web. Al visitante le interesará que su web de empresa sea atractiva visualmente y que además que sea fácil de manejarse por ella y poder encontrar rápidamente lo que busca. Por supuesto, todo este diseño debe ser acorde con la imagen corporativa de su empresa.

Consciente de la importancia de la competencia que existe en internet, algo que debe estar muy vinculado al desarrollo web y su diseño son las herramientas de posicionamiento en buscadores (SEO), un proceso que ayudarán notablemente a que sus potenciales clientes puedan encontrarle.


Nuestro asesoramiento es fundamental.

Teclado de con herramientas para el desarrollo webA la hora del desarrollo de una web, orientamos al cliente hacia las tendencias en páginas web, porque dominio optar, asesoramiento en la elaboración de los mejores textos orientados a buscadores, elección de las mejores imágenes, estructura de la web, las mejores Redes Sociales donde publicar y como hacerlo, utilización de su imagen de marca, análisis de las estadísticas de la web, marketing online y campañas de publicidad en internet SEM, … y otros muchos detalles que le pueden ayudar.


Contacto directo.

Es fundamental una comunicación clara y fluida con nuestro cliente, por eso, durante el proceso de creación podrá ir viendo la evolución de la página web, pudiendo darnos el visto bueno en cada paso que demos, ya que los gustos del cliente siempre prevalecen sobre nuestras propuestas, aunque esto tenga que retrasar el proyecto algunos días.